¡Prepárate para la Vuelta a Colombia 2024! Cierres Viales y Rutas en Caldas del 19 al 21 de Junio

 

La Vuelta a Colombia 2024: Cierres Viales y Recomendaciones Caldas, 18 de junio de 2024 - La edición 74° de la Vuelta a Colombia, el evento de ciclismo de ruta más antiguo del país, llegará al Eje Cafetero del 19 al 21 de junio de 2024. Las etapas 5 y 7 de esta prestigiosa competencia se desarrollarán en el departamento de Caldas, utilizando varios corredores viales de la región.

La Policía Nacional de Caldas estará a cargo de los cierres de las vías desde las 6 a.m., garantizando la seguridad de los competidores y espectadores. Debido a la magnitud del evento y el número de vehículos acompañantes, se modificarán las rutas de tránsito ordinario para proteger a todos los participantes y usuarios de las vías. Se aconseja a los conductores de servicio particular y público evitar transitar por estas rutas y comunicarse al #767 de la Policía de Carreteras para cualquier consulta.

 Los recorridos y cierres específicos son los siguientes:

Etapa 5 (19 de junio): Cra. 22 alcaldía de Manizales – Chinchiná – Sta. Rosa Cabal – Dosquebradas – Pereira – Cartago – Obando – La Paila – B/Grande – Tuluá con llegada en la Cra. 19 calle 4 buga – Cañaveral.

Etapa 7 (21 de junio): Av. 30 agosto Calle 21 - Pereira – Cartago – Obando – Las Cruces Regreso – Cerrito – La Virginia – Anserma – Sanclemente – Riosucio parque principal.

 Los organizadores del evento y las autoridades locales invitan a la comunidad a planificar sus desplazamientos y colaborar con las medidas de seguridad para garantizar el éxito de este evento deportivo tan importante para la región y el país.


Escuche el audio del Mayor Harold Andrés Cárdenas Arias jefe Seccional de transito y Transportes de Caldas  

 Colaboración:  Jorge Iván Herrera (Brumas casa Audiovisual)



Publicar un comentario

0 Comentarios