Min TIC llegó a Aguadas y donó 326 computadores a estudiantes rurales

 

En su gira por el Eje Cafetero este 6 de abril, el ministro de las TIC, Mauricio Lizcano, llegó al municipio de aguadas acompañado de su equipo, donde realizó la entrega de 326 computadores para educar.

Esta donación beneficiará a la misma cantidad de estudiantes, de 6 instituciones educativas correspondientes: I.E. la Mermita, I.E. El Edén, I.E. Encimadas, I.E. Rio Arriba, I.E. San Antonio de Arma y Escuela Leticia.

La entrega de los equipos de cómputo, fue realizada mediante un acto simbólico que tuvo lugar en las instalaciones del Teatro Bicentenario al que asistieron: el Gobernador de Caldas Henry Gutiérrez, el representante a la Cámara Wilder Escobar, el Diputado Carlos Arango, el Alcalde Municipal de Aguadas Fabio Gómez Mejía, al igual que los concejales rectores, estudiantes, presidentes de las juntas de acción comunal y comunidad en general.

En dicho evento el señor Ministro también anunció que las instituciones educativas Encimadas, Puente Piedra y los Naranjos, serán dotadas con internet satelital de última generación.

Por último, el Ministro Lizcano exhortó a los asistentes al evento, al igual que a los estudiantes a cuidar estos equipos que ayudarán en gran manera a un buen desarrollo educativo.

Escuche las palabras del ministro Mauricio Lizcano en audio













Publicar un comentario

0 Comentarios