La empresa minera Aris Mining dona dos motocicletas a estación de Policía Marmato

El pasado 6 de febrero, la estación de Policía municipal de Marmato recibió dos motocicletas de alto cilindraje, debidamente equipadas para fortalecer la seguridad del territorio, la alianza se dio entre la empresa minera Aris Mining y la Alcaldía municipal, quienes unieron esfuerzos en el ámbito económico para fortalecer la seguridad ciudadana y el bienestar de la comunidad.

 La entrega de las motocicletas, fue realizada mediante acto de ceremonia en la cabecera municipal de Marmato, a la cual asistieron la coronel Liliana Andrea Jiménez, comandante de Policía de Caldas, Guillermo Acevedo, gerente de relaciones externas de la compañía, funcionarios de la alcaldía, representantes y líderes de la comunidad.

Por su parte la Coronel Jiménez, manifestó. “Estos elementos nos van a ayudar a ofrecer un mejor servicio público oportuno, dinámico y que sea efectivo”

De igual manera Guillermo Acevedo, gerente de relaciones externas de la compañía, puntualizó: “el compromiso con el bienestar y el mejoramiento de la calidad de vida en la región es absoluto, de la mano de entidades gubernamentales y de las comunidades locales, nos articulamos en un ámbito más para forjar un territorio sostenible”.

La empresa Aris Mining reconoce la importancia de trabajar de la mano con la comunidad para promover un entorno seguro y próspero, además, reafirma su compromiso con el diálogo abierto y transparente y continuará trabajando en estrecha colaboración con las autoridades locales para abordar las necesidades y desafíos de manera conjunta.







Publicar un comentario

0 Comentarios