UNIVERSIDAD DE CALDAS, INAUGURA SU SEDE NORTE EN AGUADAS.

 

UNIVERSIDAD DE CALDAS, INAUGURA SU SEDE NORTE EN AGUADAS.

Este 2 de diciembre de 2023, con la presencia del Doctor Fabio Hernando Arias Orozco rector de la Universidad de Caldas, acompañado por delegados del Ministerio de Educación Nacional, decanos, concejales, alcaldes electos de Aguadas, Pácora y Salamina Caldas, rectores de las instituciones educativas del municipio y estudiantes entre otros, participaron de la entrega oficial e inauguración de la "Sede Norte de la universidad de Caldas".

Esta es una de las noticias más importantes para Aguadas, porque luego de un largo proceso, se cristaliza un sueño para muchos de jóvenes anhelantes de formación superior y que encontrarán en este lugar, la ocasión perfecta para labrarse un buen futuro.

 La sede se ubica en las instalaciones del colegio Roberto Peláez en Aguadas, una edificación muy patrimonial con amplias instalaciones que albergaran a jóvenes que aspiren a estudiar una carrera profesional siendo este lugar, un gran apoyo para los padres de familia. De igual forma se beneficiará el Suroeste Antioqueño.

La proyección es la formación de 1.500 profesionales en esta región caldense.

 

Colaboración: (Jorge Hernán Ramírez Torres) y  

Equipo Viernes con MI Gente

 

#Udecaldas

#teleaguadas

#viernesconmigente

 

 












 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios