EN AGUADAS SE DICTÓ TALLER DE FOTOGRAFÍA, VIDEO Y REDES SOCIALES PARA TEJEDORAS Y EMPRENDEDORES

 

El pasado 27 y 28 de octubre en la casa de la cultura Francisco Giraldo del Municipio de Aguadas

El Colectivo Punto Positivo Luz y Perspectiva, realizó el taller de FOTOGRAFÍA, VIDEO Y REDES SOCIALES PARA EMPRENDEDORES, evento al cual asistieron 13 personas entre Tejedoras del sombrero aguadeño y emprendedores, a quienes les dieron a conocer los conceptos básico de la Fotografía, realización de videos cortos y manejo de redes sociales como Facebook e Instagram.

Las redes sociales juegan un papel esencial en la visibilización de cualquier emprendedor que decida tomar este camino, toda vez que el comercio digital tiene un alcance nacional e internacional, de ahí la importancia de destacar que se haya dictado este importante taller en el municipio de Aguadas.

Colectivo Punto Positivo, hace parte de la “Ruta formativa de talleres de fotografía, vídeo de producto y redes sociales para emprendedores en el departamento de Caldas con alcance a otros departamentos como Antioquia”.

Para llevar a cabo este taller, el “Colectivo Punto Positivo”, contó con apoyo del Ministerio de Cultura por medio de la convocatoria Jóvenes por el cambio, además de la Alcaldía Aguadas quien se vinculó con la difusión y locación para la realización de mismo. 

Al término de esta actividad, este medio recibió testimonio de dos de sus participantes quienes al respecto manifestaron.

María Eugenia. “La capacitación fue excelente, nos abrió la mente y el camino, definitivamente cuando se quiere se puede. Felicitaciones a las capacitadoras y esperamos que esos espacios de crecimiento y fortalecimiento se sigan dando en el municipio”. 

Norbey. “Los aportes que nos dieron Lorena y su hermana, fueron muy positivos los temas vistos en este espacio es de mucha ayuda, el hecho de haber aprendido cosas nuevas, de haber compartido conocimiento con las otras personas que estuvieron en el taller fue enriquecedor, creo que esos talleres deben de seguir realizando en el municipio ya que nos nutre de conocimiento”

 Redacto:  Equipo Viernes Con MI Gente

Fotos Cortesía: OFICINA DE PRENSA ALCALDÍA








#ministeriodeculturas

#puntopositivo

#jovenesporelcambio

#alcaldíadeaguadas

@Arteamorati

#CooperativaartesanaldeAguadas

#ferreytodopereira

# androidchocó

#viernesconmigente




 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios