SOL YADIRA PALACIOS MOSQUERA, GANADORA PREMIOS TRANSFORMADORES DE LA REGIÓN 2023.

 

En el marco de la apertura del festival Petronio Álvarez y en vista que este año se conmemorará el aniversario número 35 del canal regional Tele pacifico, se otorgó reconocimiento la comunicadora Sol Yadira Palacios Mosquera, en la Categoría "Periodistas Transformadores".  por su destacada labor como periodista y al impacto positivo que ha generado a través de su trabajo en la comunidad, su dedicación, profesionalismo y compromiso desde su medio Radial.


El evento tuvo lugar el pasado viernes 14 de agosto en el Salón RITZ hotel DANN CARLTON de Cali, donde se exigió un código de vestimenta "EXOTICO AFRICANO", el cual se denominó Reconocimiento Premios Transformadores de la Región 2023.

 

Yadira es la actual representante legal de la Fundación Canalete que opera la emisora Comunitaria Canalete Stereo que emite su señal desde el Municipio de Istmina Chocó desde hace 25 años. Además, es la conducta del programa “Temas y Personajes” que se mite por radio FM y Facebook live en el que entrevista a diferentes personalidades de la región chocoana.

 

Durante sus palabras de agradecimiento manifestó “este reconocimiento es un homenaje a mi madre” refiriéndose a la profesora Cilia Mosquera (f) quien fuera la creadora de la fundación, agradeció también a todos sus familiares, su equipo de trabajo con quienes han forjado los 25 años de historia de Canalete Stereo.

 

A este evento asistieron diferentes personalidades del país entre ellos la también Periodista Alexa Valencia, el reconocido Cantautor y compositor Hansel Camacho quien amenizó el evento y el actual embajador de Colombia ante los Estados Unidos de América Dr. Luis Gilberto Murillo Urrutia.     

 

Desde este medio, felicitamos y también exaltamos la excelente labor Periodística que viene realizando Sol Yadira Palacios Mosquera.

 

Fuente:  EMISORA CANALETE STEREO

Fotos Cortesía: EMISORA CANALETE STEREO

#eccanaletestereo

#ferreytodopereira

# androidchocó

#viernesconmigente






Publicar un comentario

0 Comentarios