EN SEMANA SANTA EL TURISMO SE MANTUVO EN AGUADAS

Según registros de la oficina de turismo, a pesar de las dificultades que se presentan a nivel País, el turismo en Aguadas se mantiene aun cuando con relación al año 2022 fue menor en esta época de semana santa.

Durante la Sema Mayor, el registro, según la oficina de turismo fue aproximadamente de 450 personas de todo el País que visitaron el Municipio, y por primera vez llegaron turistas de San Andrés Islas.

En los hoteles Se dio una ocupación del 90%, mientras que para el año inmediatamente anterior se obtuvo un registro aproximado de visitantes de 600 personas con una ocupación en los hoteles del 98%.

De igual forma es de resaltar la visita de turistas extranjeros de Países como:  Estados Unidos, Francia, España y Sudáfrica.

Cabe resaltar, además, la buena asistencia y comportamiento por parte de los feligreses aguadeños y visitantes a cada una las diferentes actividades religiosas programas por las parroquias la Inmaculada Concepción y Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá en el municipio de Aguadas Caldas. 

Desde este medio los invitamos a seguir visitando este Pueblo del Paisaje Cultural Cafetero y Patrimonio de la Humanidad.


Fuente: Luis Fernando Arias Orozco

Coordinador oficina de Turismo 


Fotos cortesía:  Luis Fernando Arias


#yohablobiendeaguadas

#oficinadeturismoaguadas 

#ferreytodopereira

#compuredmanizales

#lapicarrarestaurante

#viernesconmigente











Publicar un comentario

0 Comentarios